En el mes de noviembre el alumnado de 4º y 5º participó en la campaña escolar "Aprende a crecer con seguridad" de la Consejería de Economía, Ciencia y Empleo.Con esta iniciativa se pretende iniciar en la cultura de la prevención de riesgos de accidentes en todos los ámbitos de la vida. La seguridad infantil es un paso previo a la seguridad en el trabajo.
Si queréis tener más información sobre este tema clikear en los siguientes enlaces:
http://www.ced.junta-andalucia.es/educacion/salud/com/jsp/contenido.jsp?pag=/salud/contenidos/GabinetesProvinciales/Todos&seccion=15
http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/salud-prevencion/campanas-divulgativas/proyecto-cuidadosos/
http://www.ced.junta-andalucia.es/educacion/salud/com/jsp/contenido.jsp?pag=/salud/contenidos/Recursos/RecursosDidacticosDeApoyoAlProfesorado/ErgaTebeo&seccion=22
http://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/1_2108_guia_prd.pdf
http://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/1_2051_programa_aprende_a_crecer_con_seguridad.pdf