Este año para elegir el tema central de nuestro disfraz para el desfile del carnaval hemos realizado una consulta entre todo el alumnado del cole.
Cada clase eligió el tema un tema. Con todos ellos se elaboró la papeleta para la votación.
El proceso ha sido como cualquier elección: se preparan las papeletas, los DNI, urna, la mesa electoral con su presidenta/e, vocales y apoderados y por último, los/as votantes.
En este enlace veréis las fotos del proceso.