sábado, 20 de diciembre de 2014

FINAL DE TRIMESTRE

Como otros años hemos acabado el trimestre con la Navidad, pero este año hemos realizado otras actividades:
- Hemos decorado el cole.

- Hemos ido de excursión a Huelva para conocer el mundo mágico de la música y un paseo por los Belenes de la capital.

- La AMPA nos ha obsequiado con un día divertido y movido guiado por un grupo de animación.

RASTRO SOLIDARIO

De nuevo el CEIP San Matías ha celebrado su tradicional Rastro Solidario. Este año el dinero recaudado irá destinado a Cáritas de nuestro pueblo, con el fin de ayudar a familias que lo están pasando mal en estos momentos de crisis.
El dinero recaudado este año asciende a 516,40 €.

Damos las gracias a la colaboración prestada por todas las madres, que estuvieron junto al alumnado vendiendo los productos elaborados por ellos, así como a todas las personas que se acercaron y compraron.Cada año la colaboración de las familias va en aumento, así como la participación del pueblo en la compra de los objetos elaborados por el alumnado de nuestro colegio.

El Club de delegados y delegadas entregó el dinero al Cura Párroco D. Francisco que lo  recogió en nombre de la presidenta de Cáritas. Este les informó sobre el destino de dicho dinero: irá destinado a comprar alimentos para las familias con menos recursos y con lo que se ahorren puedan pagar la luz y el agua.
Aquí tenemos ese día en fotos

jueves, 20 de noviembre de 2014