sábado, 20 de diciembre de 2014

FINAL DE TRIMESTRE

Como otros años hemos acabado el trimestre con la Navidad, pero este año hemos realizado otras actividades:
- Hemos decorado el cole.

- Hemos ido de excursión a Huelva para conocer el mundo mágico de la música y un paseo por los Belenes de la capital.

- La AMPA nos ha obsequiado con un día divertido y movido guiado por un grupo de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario