Como otros años hemos acabado el trimestre con la Navidad, pero este año hemos realizado otras actividades:
- Hemos decorado el cole.
- Hemos ido de excursión a Huelva para conocer el mundo mágico de la música y un paseo por los Belenes de la capital.
- La AMPA nos ha obsequiado con un día divertido y movido guiado por un grupo de animación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario