miércoles, 11 de marzo de 2015

CARNAVAL ESCOLAR 2015

Durante este curso el alumnado del Centro ha salido disfrazado de personajes de miedo. Cada clase se ha disfrazado de un personaje diferente.
Aquí os mostramos unos vídeos del desfile y de las actuaciones:







No hay comentarios:

Publicar un comentario