La Semana Cultural de este año la hemos finalizado con dos días de jornadas deportivas: uno, dedicado a la bicicleta y otro, a las competiciones de fútbol y balón tiro entre adultos y alumnado de 6º.
Queremos dar las gracias a todos los familiares que han participados en ambas jornadas y nos han ayudado a que los niños y niñas disfruten.
Os mostramos un pequeño reportaje de dichas jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario