viernes, 1 de mayo de 2015

SEMANA CULTURAL: FLORA Y FAUNA DEL ANDÉVALO

Del 20 al 30 de abril todo el Centro ha estado trabajando en un proyecto titulado "Flora y fauna del Andévalo".
Aquí os dejamos una muestra de lo trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario